Campaña de Vacunación contra el Covid-19

Habiendo llegado las vacunas contra el Covid-19 el dia de ayer 10 de febrero del 2021, además hoy realizando de antemano todos las coordinaciones necesarias para la implementación y desarrollo de la vacunación a todo el personal de primera línea en especial al personal del CAAT.

El dia de hoy a horas 2 de la tarde se dio por inaugurada la campaña de vacunación en el Hospital de Quillabamba; en una pequeña ceremonia realizada por la Mesa de Honor la cual estuvo presidida por el Director Ejecutivo, Jefe de Inteligencia Sanitaria, Director Administrativo y el Área de Inmunización; además de los diferentes asistentes invitados a dicha ceremonia de igual manera la participación de la prensa de nuestra localidad. Donde se procedió a realizar la primera vacunación al Dr. Elio Cueva del Área de Covid como símbolo de otorgar una tranquilidad para su labor diaria a todo el personal de nuestro nosocomio y uniendonos a la Campaña Yo Pongo el Hombro por el Perú.

Así mismo en horas de la tarde y terminada la ceremonia inaugural se continuó con la vacunación de la Primera Fase a todo el personal de la U.E. 410 – Hospital Quillabamba, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, acompañados y supervisados siempre por la Contraloría, la Policía Nacional y el Ejército Peruano, para otorgar mayor tranquilidad y seguridad al desarrollo encomendado por el Gobierno Central.